Programa voluntario de revisión de calidad de Puerto Rico

El Programa Voluntario de Revisión de Calidad de Puerto Rico fue creado por el Colegio de CPA en el año 2001 para ofrecerle a los CPA de Puerto Rico un instrumento efectivo para el mejoramiento en la ejecución profesional de su práctica. La entrada al Programa es voluntaria.

El Programa consta de tres secciones:

• Informes financieros (Report review)
• Consultoría (Consulting review)
• Revisión de Sistemas (Systems review)

Para entrar al Programa sólo tienes que completar la solicitud. El periódo de revisión y la sección los escoges al momento de ingreso. Las revisiones subsiguientes a la primera se realizarán cada tres (3) años. El periódo a examinarse será de un año.

Administración del Programa

El Colegio administra el Programa y delega el proceso de coordinación, revisión y aprobación de los documentos de las revisiones en la Junta de Revisión de Calidad de Puerto Rico, constituida por CPA activos en la práctica de la contabilidad pública.

Para llevar a cabo las revisiones el Colegio tiene un banco de revisores cualificados.
Para obtener la solicitud puedes escribir a mlaboy@colegiocpa.com o llamar al (787) 754-1950 ext. 236 a la CPA María Teresa Laboy, Coordinadora de este Programa.
Tu participación en este Programa te brindará una oportunidad de mejoramiento profesional, así como una herramienta adicional de mercadeo.

Te exhortamos a que participes y te beneficies del Programa.

Botón - Verificar Estampillas.jpg

Botón - Ofertas CPA copy2.jpg