CPA Concierge Solution

CPA Concierge Solutions fue creado para atender las necesidades de beneficios de salud y de protección de ingresos de los CPA. Aquí te brindamos la consultoría de beneficios y te apoyamos en la selección de tus pólizas y seguros, también estamos contigo cuando necesitas asistencia en temas como orientación de beneficios, procesos de pre-autorización, guías de elegibilidad, manejo de cambios, manejo de reclamaciones, validación de beneficios, cubiertas y más.

Conoce sobre el Nuevo Plan Médico grupal del Colegio de CPA..

Nuevo Plan Medico Grupal

¿Cuáles son los Programas y Beneficios que me ofrece CPA Concierge Solution 2018?

Plan individual/Mi Plan

CPA Concierge Solution te brinda una plataforma electrónica donde puedes adquirir tu Programa de salud. Accede al siguiente enlace https://miplanmedicopr.com/cpa/ y sigue las instrucciones de la herramienta. Podrás evaluar, comparar y adquirir su cubierta… todo en línea!

CPA Concierge Solution… Nueva Era Tecnológica… manteniendo su trato personal! Puedes comunicarte al 787-622-3238 o escribe a colegiocpa@ikonpr.com para asistencia.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Programa MIO

Salud y Bienestar