COMUNICADO DE PRENSA
martes, 26 de febrero de 2019
Contacto: Griselle A. González | 787-600-2526 | ggonzalez@colegiocpa.com

Evento de decomiso de equipos y destrucción de documentos en la Milla de Oro

San Juan, Puerto Rico - Con el lema de “Cuida. Cumple. Protege.”, el Colegio de Contadores Públicos Autorizados, en colaboración con Reciclaje del Norte, celebrarán un evento combinado de decomiso de equipos electrónicos y destrucción de documentos confidenciales el jueves, 28 de febrero. El recogido se realizará en el atrio del Capital Center en Hato Rey, de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.

“Este año hemos combinado los dos eventos, para conveniencia de nuestros colegiados y de la comunidad. Para el decomiso de equipo electrónico, hay algunos dispositivos que se reciclan libres de costo y otros tienen costo ajustado a su tamaño y complejidad. En los documentos, el costo es por cajas e incluye el certificado de destrucción”, dijo la CPA Silvina Campos, directora ejecutiva del Colegio de CPA.  Para más información pueden llamar al 787-622-0900 o visitar www.colegiocpa.com.

###

Facebook Twitter WhatsApp Email