Imagen y promoción de la profesión

Campaña de imagen 2014

El Colegio de CPA de Puerto Rico lanzó una campaña de imagen en mayo de 2014 que incluyó anuncios de prensa, radio y televisión. Este fue un esfuerzo que combinó presentaciones del presidente del Colegio en diferentes programas y noticiarios, con anuncios impresos y anuncios grabados para la radio, incluidos anuncios leídos por los locutores de diferentes “talk shows”.

El nuevo eslogan de campaña se compone de un llamado a la acción “Consúltanos”, junto a una declaración de identidad: “CPA: Más que números, soluciones”. La campaña cuenta con tres anuncios de prensa a color y un anuncio grabado de radio. Los anuncios de prensa tienen como temas “Un CPA dirige”, “Un CPA protege” y “Un CPA investiga”. El anuncio de radio habla de lo conveniente que es consultar un CPA y por qué. Se pautaron 134 anuncios en las principales emisoras del país y  ocho visitas a la televisión con semejante propósito.

“La estrategia es mostrar la gama de conocimientos que tenemos los CPA y la variedad de servicios que ofrecemos, que va más allá de la contabilidad y las contribuciones. Además, cumple con uno de los objetivos del Plan Estratégico 2013-2016, que es elevar la proyección pública del Colegio y el colegiado”, dijo la directora ejecutiva del Colegio,  CPA Edna Jiménez.

La campaña fue coordinada y realizada por Comstat Rowland en colaboración con el Departamento de Comunicaciones del Colegio.

Anuncio de radio

Anuncios de prensa