Responsabilidad del CPA hacia el cliente - Confidencialidad

AN121523 12/15/2023 de 2:00PM a 4:00PM

Responsabilidad del CPA hacia el cliente- Confidencialidad - Capítulo de Área Norte

Consideraciones éticas del CPA de acuerdo con las disposiciones del Código de Conducta Profesional adoptado por la Junta de Contabilidad de Puerto Rico. Se tocarán los temas de responsabilidad profesional hacia los clientes, y las comisiones y referidos según definido en el Código. Además, su aplicación y cumplimiento en los diferentes servicios que ofrece el CPA.

Al completar el seminario los participantes podrán:

• Tener un conocimiento claro de nuestra responsabilidad con los clientes.
  • Comprender la importancia de la confidencialidad, y las instancias en que las comisiones y los referidos afectan el Código de Conducta Profesional adoptado por la Junta de Contabilidad de Puerto Rico.

Instructor: CPA Jorge L. Molina Montalvo, Practicante Independiente

Horas-crédito: 2 (Ética)

Registro: 1:30 p.m. - 2:00 p.m.

Seminario: 2:00 p.m. - 4:00 p.m.

Fecha: viernes, 15 de diciembre de 2023

Lugar: Hotel El Guajataca en Quebradillas

Seminario: 15 de diciembre de 2023

Mini Convención Navideña: 15 al 17 de diciembre de 2023

¡GRATIS! Para los socios que reserven el paquete de la convención navideña.

Materiales:  Los materiales para esta actividad educativa se distribuirán por medios electrónicos. Podrá accederlos a través de "Mi Perfil" → Registros de Eventos → Selecciona el Evento → Tab Materiales". Posterior a la fecha del evento podrá acceder los materiales en "Mi Perfil → Registros de Eventos → Registros Corrientes → Historial → Selecciona el Evento → Tab Materiales".

Evaluación electrónica: Una vez haya registrado su entrada a esta actividad educativa, puede acceder y completar su evaluación de manera rápida y sencilla a través de "Mi Perfil". En nuestra página web de "Inicio" encontrará las instrucciones detalladas para completarla.

"Nota:  El Capítulo se reserva el derecho a sustituir instructores y a suspender un curso debido a matrícula insuficiente y otras causas ajenas a nuestro control. Nos reservamos el derecho de admisión. Espacios limitados. Matrícula sujeta a cupo. El precio de Miembro de Capítulo aplica solamente a los CPA que tienen las cuotas del Colegio y del Capítulo al día al momento del registro. El precio de CPA aplica solamente a los a los CPA que no tienen deuda con el Colegio al momento del registro."

Ethics 2.00