XIX Foro Contabilidad y Auditoría Gubernamental

2324-254 04/12/2024 de 8:45AM a 4:45PM

XIX Foro Contabilidad y Auditoría Gubernamental

En este Foro tendrán la oportunidad de participar en la discusión de temas “del momento” en el área técnica, así como otros relacionados a la gestión pública y que inciden en los procesos de contabilidad y auditoría gubernamental. Estos incluyen los siguientes:

• Iniciativas y planes para la transformación de los recursos humanos
  • Oficina Inspectora General de Puerto Rico: Planes e iniciativas para el 2024
  • GASB Update
  • Single Audit Update

Conferenciantes:

• Lcdo. Omar Marrero Díaz, Secretario de Estado de Puerto Rico; Director Ejecutivo, Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico (AAFAF)
  • Sra. Ivelisse Torres Rivera, MBA, CFE, CIG; Inspectora General de Puerto Rico
  • Lcda. Zahira A. Maldonado Molina, Directora Ejecutiva, Oficina de Administración y Transformación de los Recursos Humanos del Gobierno de Puerto Rico (OATRH)
  • Lcdo. Luis M. Collazo Rodríguez, Director Ejecutivo, Junta de Retiro del Gobierno de Puerto Rico
  • CPA Fernando E. Ortiz Ramos, Assurance and Quality Control Partner, González Torres & Co., CPA, PSC
  • CPA Henry Flores Neris, CIA, CRMA, Partner, Galíndez LLC

Moderador:

"Instructional Delivery Method": Programa de grupo en vivo.

Horas crédito: 7

Categoría P. R.: 3.5 Contabilidad y Auditoría, 3.5 General

Fecha: 12 de abril de 2024

Registro: 8:00am - 8:45am                                Foro: 8:45am - 4:45pm

Lugar: Hotel Royal Sonesta, Isla Verde

Invita:
Comité de Contabilidad y Auditoria del
Sector Público

Auspician:
Cedrela Consulting Group
RSM Puerto Rico

Materiales:  Los materiales para esta actividad educativa se distribuirán por medios electrónicos. Podrá accederlos a través de "Mi Perfil" → Registros de Eventos → Selecciona el Evento → Tab Materiales". Posterior a la fecha del evento podrá acceder los materiales en "Mi Perfil → Registros de Eventos → Registros Corrientes → Historial → Selecciona el Evento → Tab Materiales".

Evaluación electrónica: Una vez haya registrado su entrada a esta actividad educativa, puede acceder y completar su evaluación de manera rápida y sencilla a través de Mi Perfil. En nuestra página web de Inicio encontrará las instrucciones detalladas para completarla.

Nota: El Colegio de CPA se reserva el derecho a sustituir instructores y a suspender un curso debido a matrícula insuficiente y otras causas ajenas a nuestro control. Nos reservamos el derecho de admisión.  Espacios limitados. Matrícula sujeta a cupo. Precio de CPA aplica solamente a los CPA que no tienen deuda con el Colegio al momento del registro.

Accounting and Auditing 3.50