Planificación Estratégica para Cooperativas de Ahorro y Crédito tomando en Consideración el Plan Fiscal de COSSEC

2223-113 01/26/2023 de 9:00AM a 4:45PM

Quienes deben asistir:

• Presidentes ejecutivos de cooperativas de ahorro y crédito
  • Empleados de cooperativas de ahorro y crédito
  • Miembros de juntas de directores
  • CPA que realizan trabajos para las cooperativas de ahorro y crédito

Identificación de los componentes de un plan estratégico para cooperativas de ahorro y crédito en un ambiente de aumento en tasas de interés, exceso de liquidez, cambios hacia GAAP. Requisitos de capital bajo GAAP considerando las condiciones prevalecientes en el ambiente. Consideración de la competencia, el mercado y el "benchmarking" de la industria.

"Instructional Delivery Method": Programa de grupo en vivo.

Categoría P. R.: General

Fecha: 26 de enero de 2023

Registro: 8:30am - 9:00am                    Seminario: 9:00am - 4:40pm

Instructores:

• Sr. Mario Puchi Acuña, Economista; Consultor Senior, MP Consulting
  • Luis F. Mojica Llópiz, Psicólogo Organizacional y Analista Financiero; MP Consulting
  • CPA Luis A. Soto Rivera, Director de Finanzas, EDUCOOP
  • Panel de reactores compuesto por CPA miembros del Comité Enlace con el Movimiento Cooperativista

Lugar: Colegio de CPA, Edif. Capital Center I, PH-2, Hato Rey

Descuento: Grupos de dos o más personas de la misma firma o entidad, $8pp*

*Para aplicar descuento, favor de comunicarse con CISEC al 787-622-0900 o enviar correo electrónico a cisec@colegiocpa.com.

Invita: Comité Enlace con el Movimiento Cooperativista

Materiales: Los materiales para esta actividad educativa se distribuirán por medios electrónicos. Podrá accederlos a través de "Mi Perfil", en la página electrónica del Colegio, donde estarán disponible hasta siete días después del evento.

Evaluación electrónica: Una vez haya registrado su entrada a esta actividad educativa, puede acceder y completar su evaluación de manera rápida y sencilla a través de “Mi Perfil”. En nuestra página web de “Inicio” encontrará las instrucciones detalladas para completarla.

Nota: El Colegio de CPA se reserva el derecho a sustituir instructores y a suspender un curso debido a matrícula insuficiente y otras causas ajenas a nuestro control. Nos reservamos el derecho de admisión.  Espacios limitados. Matrícula sujeta a cupo. Precio de CPA aplica solamente a los CPA que no tienen deuda con el Colegio al momento del registro.