CA012623 01/26/2023 de 2:00PM a 6:00PM

Principios de contabilidad para la industria de entretenimiento, "influencers" y otros relacionados - Capítulo de Caguas

Aspectos generales del negocia de creación de contenido. Breve resumen de la transformación del negocio de comunicaciones. Explicación del término “influencer” y los distintos tipos de negocio utilizados por estos. Además, se atenderán aspectos e implicaciones contributivas del negocio, tales como: premios, reglaos, “giveaways” e intercambios.

Al completar el taller los participantes podrán:

1. Conocer los aspectos generales del negocio de creación de contenido.
  2. Definir el término “influencer”, sus modelos de negocios y cómo estas actividades impactan a otras personas que trabajan en la industria de los medios.
  3. Entender cómo se genera ingreso en los distintos modelos de negocio del “influencer”.
  4. Determinar las implicaciones contributivas y consecuencias.
  5. Identificar las responsabilidades contributivas de las personas que contratan “influencers”, incluyendo requisitos de informar lo pagado y auto imposición de impuestos.

Instructores: CPA Luis Pérez Rosario
                       Chief Financial Officer at DDB Latina Puerto Rico

CPA Giancarlo Esquilín Lebrón
                       Managing Member, Thriv LLC

Horas-crédito: 4 (Contabilidad y Auditoría)

Registro: 1:30 p.m. - 2:00 p.m.

Seminario: 2:00 p.m. - 6:00 p.m.

Fecha: jueves, 26 de enero de 2023

Lugar: Fraternidad Alpha Sigma Gamma, Gurabo (mapa)

Materiales:  Los materiales para esta actividad educativa se distribuirán por medios electrónicos. Podrá accederlos a través de "Mi Perfil" - Registros de Eventos - Selecciona Evento - Materiales, en la página electrónica del Colegio, donde estarán disponible hasta 7 días después del evento.

Evaluación electrónica: Una vez haya registrado su entrada a esta actividad educativa, puede acceder y completar su evaluación de manera rápida y sencilla a través de "Mi Perfil". En nuestra página web de "Inicio" encontrará las instrucciones detalladas para completarla.

"Nota:  El Capítulo se reserva el derecho a sustituir instructores y a suspender un curso debido a matrícula insuficiente y otras causas ajenas a nuestro control. Nos reservamos el derecho de admisión. Espacios limitados. Matrícula sujeta a cupo. El precio de Miembro de Capítulo aplica solamente a los CPA que tienen las cuotas del Colegio y del Capítulo al día al momento del registro. El precio de CPA aplica solamente a los a los CPA que no tienen deuda con el Colegio al momento del registro."

Accounting and Auditing 4.00