Asamblea Anual 2019-2020 Capítulo Río Piedras

RP083020 08/30/2020 de 2:00PM a 4:00PM

13 de agosto de 2020

Estimado(a) colega:

Reciban un saludo cordial de parte de su Junta de Directores.

De conformidad con las disposiciones reglamentarias, por la presente se convoca a todos los miembros del Capítulo de Río Piedras del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico a la Quincuagésima Asamblea Anual.  La misma se celebrará el domingo, 30 de agosto de 2020, de manera virtual, comenzando a las 2:00 p.m.

Adjunto incluimos la agenda de la Asamblea Anual, Acta de la Asamblea 2018-2019 y carta del Comité de Nominaciones y Elecciones. Los demás documentos relacionados con la Asamblea estarán disponibles en su Perfil.

Queremos recordarles que sólo los afiliados que estén al día en el pago de su cuota podrán participar de la votación.  Solicitamos confirmar su asistencia a la asamblea, registrándose a través de “Mi Perfil o por correo electrónico escribiendo a knieves@colegiocpa.com.

En esta ocasión, queremos enviar un obsequio a los socios que se registren y participen en la asamblea. Para que podamos entregárselo, agradecemos nos envíe a capriopiedras@gmail.com una dirección física a donde podamos enviárselo.

Es muy importante que cada socio asista y participe de este acto.  ¡Te exhortamos a que participes de tu Asamblea Anual!

CPA Norah Sánchez Figueroa                                     CPA Daisily Vélez Rosado
Presidenta Junta de Directores                                    Secretaria Junta de Directores

**Agradecemos confirme su asistencia y pague su cuota
a través de “Mi Perfil”