El bono de Navidad y el reglamento

BA112319 11/23/2019 de 9:00AM a 12:30PM

El bono de Navidad y el reglamento-Capítulo de Bayamón

Descripción: Disposiciones de la Ley Núm. 148 de 1969, según enmendada. Cambios que establece la Ley Núm. 4 del 26 de enero de 2017 (Reforma Laboral 2017) a la Ley 148 y al reglamento para la aplicación de disposiciones legales relacionadas al bono de Navidad. Incluye la forma en que tanto el patrono como el empleado se ven afectados.

Objetivo: Al completar este curso los participantes deberán estar capacitados para cumplir con las nuevas disposiciones legales relacionadas al bono de Navidad.

Pre-requisito: Conocimientos básicos sobre las disposiciones de la Ley Núm. 148 de 1969.

Preparación anticipada: Ninguna

Nivel: Básico

Horas crédito: 3.50 (General)

Fecha: sábado, 23 de noviembre de 2019

Registro: 8:30am - 9:00am                    Seminario: 9:00am - 12:30pm

Instructor: CPA y abogado Ricardo Guzmán López de Victoria, Practicante Independiente, Guzmán-López de Victoria Law Group

Lugar: American University of PR, Recinto de Bayamón, Auditorio 1

Nota: Este seminario es una repetición del ofrecido por el Programa de Educación Continuada el 6 de noviembre.

Materiales: Los materiales para esta actividad educativa se distribuirán por medios electrónicos.  Podrá accederlos a través de "Mi Perfil", en la página electrónica del Colegio, donde estarán disponible hasta siete días después del evento.

Evaluación electrónica: Una vez haya registrado su entrada a esta actividad educativa, puede acceder y completar su evaluación de manera rápida y sencilla a través de “Mi Perfil”.  En nuestra página web de “Inicio” encontrará las instrucciones detalladas para completarla.

Nota: El Colegio de CPA se reserva el derecho a sustituir instructores y a suspender un curso debido a matrícula insuficiente y otras causas ajenas a nuestro control.  Nos reservamos el derecho de admisión.  Espacios limitados.  Matrícula sujeta a cupo.  Precio de CPA aplica solamente a los CPA que no tienen deuda con el Colegio al momento del registro.