Ética / Audit Working Papers

AN092619 09/26/2019 de 9:00AM a 5:00PM

Ética - Capítulo de Área Norte

Consideraciones éticas del CPA considerando las disposiciones del Código de Conducta Profesional.  Se discutirán temas de independencias, integridad y objetividad y la aplicación y cumplimiento en los diversos servicios que ofrece el CPA.

El participante tendrá un conocimiento claro sobre la independencia, integridad y objetividad del Código de Conducta Profesional.

Instructor: CPA Jorge L. Molina Montalvo Practicante Independiente

Horas Crédito: 3 (Ética)

Fecha: jueves, 26 de septiembre de 2019

Registro: 8:30 a.m. - 9:00 a.m.                Seminario: 9:00 a.m. - 12:00 p.m.

Lugar: Cooperativa Manuel Zeno Gandía en Arecibo

Costo: $40 Colegiado sin deuda Socio Capítulo de Área Norte
           $50 Otros

Audit Working Papers - Capítulo de Área Norte

Description:

Working papers are the building blocks for an audit.  If relevant details are not listed in the working papers, the manager and partner may not be aware of significant transactions or consider their ramifications.  A poorly prepared working paper can cause inefficiencies for the preparer, reviewer and partner, so proper working paper preparation and documentation is critical.  Learn the basics of working paper preparation form and content to make sure significant audit items are properly documented.

Objectives:

Apply basic standards regarding working paper documentation and proper working paper technique.

CPE Hours: 4 (Accounting & Auditing)

Instructor: Catalina Zorrilla Hernández, CPA, Ayala Zorrilla & Co., LLC

Date: Thursday, September 26, 2019

Registration: 12:30 p.m. - 1:00 p.m.                       Seminar: 1:00 p.m. - 5:00 p.m.

Place: Cooperativa Manuel Zeno Gandía en Arecibo

Cost: $50 Colegiado sin deuda Socio Capítulo de Área Norte
         $60 Otros

Oferta:

Ambos cursos (AN092619I y AN092619II):

Colegiado sin deuda Socio del Capítulo de Área Norte $85
             Colegiado sin deuda No Socio del Capítulo y Otros $105

Materiales:  Los materiales para esta actividad educativa se distribuirán por medios electrónicos.  Podrá accederlos a través de "Mi Perfil", en la página electrónica del Colegio, donde estarán disponible hasta 7 días después del evento.

Evaluación electrónica: Una vez haya registrado su entrada a esta actividad educativa, puede acceder y completar su evaluación de manera rápida y sencilla a través de "Mi Perfil".  En nuestra página web de "Inicio" encontrará las instrucciones detalladas para completarla.

"Nota:  El Capítulo se reserva el derecho a sustituir instructores y a suspender un curso debido a matrícula insuficiente y otras causas ajenas a nuestro control.  Nos reservamos el derecho de admisión.  Espacios limitados.  Matrícula sujeta a cupo.  El precio de Miembro de Capítulo aplica solamente a los CPA que tienen las cuotas del Colegio y del Capítulo al día al momento del registro.  El precio de CPA aplica solamente a los CPA que tienen la cuota del Colegio al día al momento del registro."

Secciones

• AN092619I - 09/26/2019 - Ética