Verificar Estampillas¹

El siguiente enlace http://www.colegiocpa.com/index.php?node=6224&_c=CCPA_VerificarEstampilla&_a=verificarEstampilla le llevará a un espacio en el cual podrá entrar el número de la estampilla del CPA (el primer caracter es una letra "E" para las electrónicas y una "O" para las originales) y así verificar su estatus.

¹Este es el significado de los distintos resultados al entrar el número de estampilla del CPA:

Estatus:

En esta categoría podrá obtener uno de los siguientes tres estatus:

1. En Poder de Juan del Pueblo - Esto representa que la estampilla se le vendió al CPA Juan del Pueblo y no ha informado todavía su uso.

2. Informada por Juan del Pueblo - Esto representa que la estampilla se le vendió al CPA Juan del Pueblo y el mismo informó la utilización de la misma.

3. Inválida - Esto representa que la estampilla no ha sido vendida por el Colegio de CPA. Este número no existe. En este caso debe comunicarse a las oficinas del Colegio de CPA a cisec@colegiocpa.com o al (787) 622-0900.

Fecha Informe:

En esta categoría podrá obtener uno de los siguientes dos resultados:

1. Una Fecha - Esta fecha sólo estará disponible para las estampillas electrónicas (las que comienzan con la letra "E") cuya utilización ya ha sido informada a las oficinas del Colegio de CPA. Esta fecha es la fecha del informe en el cual se incluyó la estampilla del CPA.

2. En blanco - Esto representa una de dos cosas:

a. que aunque la estampilla ha sido informada, la fecha no está disponible en nuestro sistema por la misma no ser una estampilla electrónica.

b. que el uso de la estampilla electrónica no ha sido informado todavía.

Para cualquier pregunta o información adicional con relación a esta información se puede comunicar a cisec@colegiocpa.com o al (787) 622-0900.

Botón - Verificar Estampillas.jpg

Botón - Ofertas CPA copy2.jpg