19na Conferencia de Liderato
|
09/04/2026 de 9:00AM a 5:30PM
|
19na Conferencia de Liderato
Fecha: viernes, 4 de septiembre de 2026
Registro: 8:00 a.m. – 9:00 a.m.
Conferencia: 9:00 a.m. – 5:30 p.m.
Lugar: Hotel El Conquistador, Fajardo
Ingresa el código CLE2026 en el carrito de compras; luego oprime el check mark para así realizar los pagos en dos plazos.
Invita:
Comité Capítulos Universitarios
Materiales: Los materiales para esta actividad educativa se distribuirán por medios electrónicos. Podrá accederlos a través de "Mi Perfil" → Registros de Eventos → Selecciona el Evento → Tab Materiales". Posterior a la fecha del evento podrá acceder los materiales en "Mi Perfil → Registros de Eventos → Registros Corrientes → Historial → Selecciona el Evento → Tab Materiales".
Nota: El Colegio de CPA se reserva el derecho a sustituir instructores y a suspender un curso debido a matrícula insuficiente y otras causas ajenas a nuestro control. Nos reservamos el derecho de admisión. Espacios limitados. Matrícula sujeta a cupo. Precio de CPA aplica solamente a los CPA que no tienen deuda con el Colegio al momento del registro.
Créditos
| Total | 0.00 |