AN012623W 01/26/2023 de 1:00PM a 4:00PM

Webinar: Análisis de Estados Financieros: Perspectiva de Agentes para Préstamos Comerciales "Underwriters" - Capítulo del Área Norte

Productos de crédito comercial que ofrecen las instituciones financieras para cubrir las distintas necesidades de los clientes comerciales dentro del segmento de pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Al completar el seminario los participantes podrán:

1. Conocer los distintos productos de Crédito Comercial que ofrecen las instituciones.
  2. Entender como las instituciones evalúan información financiera de los clientes.

Instructor: CPA Gil Goytía Guadalupe; Underwriting Manager Business Banking, Oriental Bank

Horas crédito: 3 Finanzas (General)

Fecha: jueves, 26 de enero de 2023

Registro: 12:30pm - 1:00pm                    Webinar: 1:00pm - 4:00pm

Lugar: El webinar se transmitirá por Zoom.

Materiales:  Los materiales para esta actividad educativa se distribuirán por medios electrónicos. Podrá accederlos a través de "Mi Perfil" - Registros de Eventos - Selecciona Evento - Materiales, en la página electrónica del Colegio, donde estarán disponible hasta 7 días después del evento.

Evaluación electrónica: Una vez haya registrado su entrada a esta actividad educativa, puede acceder y completar su evaluación de manera rápida y sencilla a través de "Mi Perfil". En nuestra página web de "Inicio" encontrará las instrucciones detalladas para completarla.

"Nota:  El Capítulo se reserva el derecho a sustituir instructores y a suspender un curso debido a matrícula insuficiente y otras causas ajenas a nuestro control. Nos reservamos el derecho de admisión. Espacios limitados. Matrícula sujeta a cupo. El precio de Miembro de Capítulo aplica solamente a los CPA que tienen las cuotas del Colegio y del Capítulo al día al momento del registro. El precio de CPA aplica solamente a los a los CPA que no tienen deuda con el Colegio al momento del registro."

INFORMACIÓN IMPORTANTE

I. Conectarse a la transmisión:

a. Enlace

En este seminario se utilizará la aplicación de Zoom. Luego de registrarse, encontrará en “Mi Perfil - Registros de Eventos - Selecciona Evento” botón Entrar a Zoom” para poder acceder al curso.

b. Otras

El Colegio de CPA no será responsable por los problemas técnicos que el participante pueda confrontar en el uso de su equipo o de su conexión de internet durante la transmisión de este seminario virtual.

II. Horario

Permanecer atento a la conferencia desde su comienzo hasta el final, tomando un receso cuando así lo indique el instructor y regresar puntualmente de éste.

III. Preguntas y respuestas

Enviar sus preguntas o dudas durante el seminario a través de este sistema por la pestaña llamada “Q & A”.

Las preguntas recibidas se contestarán durante el seminario.

IV. Validación de asistencia de acumulación de horas-crédito:

Para poder acumular las horas-crédito correspondientes a este seminario necesita estar atento y presionar de inmediato cada "pop up" que aparecerá en pantalla de manera aleatoria a través de toda la transmisión, asegurándose de responder un mínimo de 75% de éstos.