RP012823W 01/28/2023 de 9:00AM a 1:00PM

Webinar: Actualización de Contribución sobre Ingresos de Individuos Federal (US) - Capítulo de Río Piedras

Actualización de temas recientes en la Planilla de Contribución sobre Ingresos 1040 US y 1040 PR de cara a la temporada contributiva 2022. y Cambios en los requisitos y los formularios del IRS.

Al completar el taller los participantes podrán:

• Conocer los cambios en las leyes y reglamentos de contribución sobre ingresos federal aplicables al año 2022.
  • Identificar los nuevos formularios de 2022, los formularios convertidos a uso continuo, las nuevas formas y publicaciones traducidas a español.
  • Identificar los nuevos formularios para sociedades K-2 y K-3.
  • Entender el proceso para la validación de identidad con el IRS, creando cuenta en ID-Me.
  • Conocer los requisitos y el proceso para obtener el EFIN.

Instructores: CPA y abogada Astrid Ortiz Couvertier Socia, TGCO CPA
                       CPA José Rosa Rivera, CICA, CBM, MBA

Horas-crédito: 4 (Contribuciones)

Registro: 8:30 a.m. - 9:00 a.m.

Webinar: 9:00 a.m. - 1:00 p.m.

Fecha: sábado, 28 de enero de 2023

Lugar: Se transmitirá de manera virtual (Zoom)

Auspiciado por: PR Soft, Bank Tech, Expert Tax, Accountberry

Materiales:  Los materiales para esta actividad educativa se distribuirán por medios electrónicos. Podrá accederlos a través de "Mi Perfil" - Registros de Eventos - Selecciona Evento - Materiales, en la página electrónica del Colegio, donde estarán disponible hasta 7 días después del evento.

Evaluación electrónica: Una vez haya registrado su entrada a esta actividad educativa, puede acceder y completar su evaluación de manera rápida y sencilla a través de "Mi Perfil". En nuestra página web de "Inicio" encontrará las instrucciones detalladas para completarla.

"Nota:  El Capítulo se reserva el derecho a sustituir instructores y a suspender un curso debido a matrícula insuficiente y otras causas ajenas a nuestro control. Nos reservamos el derecho de admisión. Espacios limitados. Matrícula sujeta a cupo. El precio de Miembro de Capítulo aplica solamente a los CPA que tienen las cuotas del Colegio y del Capítulo al día al momento del registro. El precio de CPA aplica solamente a los a los CPA que no tienen deuda con el Colegio al momento del registro."

INFORMACIÓN IMPORTANTE

I. Conectarse a la transmisión:

a. Enlace

En este seminario se utilizará la aplicación de Zoom. Luego de registrarse, encontrará en “Mi Perfil - Registros de Eventos - Selecciona Evento” botón Entrar a Zoom” para poder acceder al curso.

b. Otras

El Colegio de CPA no será responsable por los problemas técnicos que el participante pueda confrontar en el uso de su equipo o de su conexión de internet durante la transmisión de este seminario virtual.

II. Horario

Permanecer atento a la conferencia desde su comienzo hasta el final, tomando un receso cuando así lo indique el instructor y regresar puntualmente de éste.

III. Preguntas y respuestas

Enviar sus preguntas o dudas durante el seminario a través de este sistema por la pestaña llamada “Q & A”.

Las preguntas recibidas se contestarán durante el seminario.

IV. Validación de asistencia de acumulación de horas-crédito:

Para poder acumular las horas-crédito correspondientes a este seminario necesita estar atento y presionar de inmediato cada "pop up" que aparecerá en pantalla de manera aleatoria a través de toda la transmisión, asegurándose de responder un mínimo de 75% de éstos.