Planificación de retiro: Diseñando las estrategias para mi retiro

PO051922 05/19/2022 de 1:00PM a 4:00PM

Planificación de retiro: Diseñando las estrategias para mi retiro - Capítulo de Ponce

Se discutirán aspectos básicos de la planificación de retiro, tendencias en la población, retos al planiificar y las estrategias básicas para diseñar la ruta hacia esta etapa.

Presentar las tendencias y retos al planificar el retiro, compartir estrategias financieras para lograr un ingreso sostenible durante la etapa de retiro y ofrecer un resumen de los últimos acontecimientos relacionados al seguro social.

Instructores: Lcdo. Francisco De Jesús, FPQP, RICP®;  Carlos López Pierluisi, RICP®, CIMA®, CMFC®, RMA®

Horas-crédito: 3 (General)

Registro: 12:30 p.m. - 1:00 p.m.

Seminario: 1:00 p.m. - 4:00 p.m.

Fecha: jueves, 19 de mayo de 2022

Lugar: Salón Comodoro, Club Náutico de Ponce

Materiales:  Los materiales para esta actividad educativa se distribuirán por medios electrónicos. Podrá accederlos a través de "Mi Perfil" - Registros de Eventos - Selecciona Evento - Materiales, en la página electrónica del Colegio, donde estarán disponible hasta 7 días después del evento.

Evaluación electrónica: Una vez haya registrado su entrada a esta actividad educativa, puede acceder y completar su evaluación de manera rápida y sencilla a través de "Mi Perfil". En nuestra página web de "Inicio" encontrará las instrucciones detalladas para completarla.

"Nota:  El Capítulo se reserva el derecho a sustituir instructores y a suspender un curso debido a matrícula insuficiente y otras causas ajenas a nuestro control. Nos reservamos el derecho de admisión. Espacios limitados. Matrícula sujeta a cupo. El precio de Miembro de Capítulo aplica solamente a los CPA que tienen las cuotas del Colegio y del Capítulo al día al momento del registro. El precio de CPA aplica solamente a los a los CPA que no tienen deuda con el Colegio al momento del registro."