Webinar: Prácticas 2022: Cambio organizacional y personal

2122-205LL 05/16/2022 de 12:00PM a 1:30PM

Lunch & Learn

Semana del Contador

¡Gratis para Colegiados sin deuda!

Webinar: Prácticas 2022: Cambio organizacional y personal

El cambio organizacional cubre un amplio espectro, desde lo puramente estratégico hasta lo cultural. Cerca del 80% de los esfuerzos formales de cambio organizacional fracasan. Ese fracaso trae muchas consecuencias que en el extremo pueden llegar a destruir la organización. La importancia de manejo de cambio, precisamente por el riesgo/oportunidad que implica, ha sido de mucho estudio y análisis en los pasados 30 años. Esta sesión pretende dialogar sobre posibles caminos para que sus esfuerzos de cambio entren en el 20% de las estadísticas de triunfo. Estas estrategias tienen una aplicación también a nivel personal.

Objetivos: Al completar este curso los participantes deberán estar capacitados para:

1. Entender las variables a considerar en el diseño y ejecución de un proceso de cambio organizacional.
  2. Identificar paralelismos que pueden ser de beneficio a nivel personal.

"Instructional Delivery Method": Programa de grupo por internet: webinar en vivo.

Categoría P. R.: General

"NASBA Field of Study": Business Management & Organization – Non-technical

Pre-requisito: Ninguno

Preparación anticipada: Ninguna

Nivel: Básico

Fecha: 16 de mayo de 2022

Registro: 11:30am - 12:00pm                    Webinar: 12:00pm - 1:30pm

Instructor: Sr. Eduardo Arroyo Felices, MBA; Presidente, Arroyo & Associates

Lugar: El webinar se transmitirá por Zoom.

Materiales: Los materiales para esta actividad educativa se distribuirán por medios electrónicos. Podrá accederlos a través de "Mi Perfil", en la página electrónica del Colegio, donde estarán disponible hasta siete días después del evento.

Evaluación electrónica: Una vez haya registrado su entrada a esta actividad educativa, puede acceder y completar su evaluación de manera rápida y sencilla a través de “Mi Perfil”. En nuestra página web de “Inicio” encontrará las instrucciones detalladas para completarla.

Nota: El Colegio de CPA se reserva el derecho a sustituir instructores y a suspender un curso debido a matrícula insuficiente y otras causas ajenas a nuestro control. Nos reservamos el derecho de admisión.  Espacios limitados. Matrícula sujeta a cupo. Precio de CPA aplica solamente a los CPA que no tienen deuda con el Colegio al momento del registro.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

I. Conectarse a la transmisión:

a. Enlace

En este seminario se utilizará la aplicación de Zoom. Luego de registrarse, encontrará en “Mi Perfil - Registros de Eventos - Selecciona Evento” botón “Entrar a Zoom” para poder acceder al curso.

b. Otras

El Colegio de CPA no será responsable por los problemas técnicos que el participante pueda confrontar en el uso de su equipo o de su conexión de internet durante la transmisión de este seminario virtual.

II. Horario

Permanecer atento a la conferencia desde su comienzo hasta el final, tomando un receso cuando así lo indique el instructor y regresar puntualmente de éste.

III. Preguntas y respuestas

Enviar sus preguntas o dudas durante el seminario a través de este sistema por la pestaña llamada “Q & A”.

Las preguntas recibidas se contestarán durante el seminario.

IV. Validación de asistencia de acumulación de horas-crédito:

Para poder acumular las horas-crédito correspondientes a este seminario necesita estar atento y presionar de inmediato cada "pop up" que aparecerá en pantalla de manera aleatoria a través de toda la transmisión, asegurándose de responder un mínimo de 75% de éstos.