Redes Sociales y Mercadeo Digital: lo que debe saber un CPA para mercadearse correctamente / Introducción a las Criptomonedas y “Blockchain”

CA092321 09/23/2021 de 9:00AM a 5:00PM

Redes Sociales y Mercadeo Digital: lo que debe saber un CPA para mercadearse correctamente - Capítulo de Caguas

Descripción:

Discusión de las principales interrogantes en cuanto a plan de negocio, incluyendo: estrategia de mercadeo digital, desarrollo de marca, creación de contenido y asertividad en las redes sociales. Ejemplos asociados a la industria de la contabilidad, los fundamentos esbozados son útiles para empresarios y dueños de negocios en general que deseen alcanzar el éxito a través de las redes sociales y plataformas digitales.

Objetivos:

Al concluir este seminario el participante estará capacitado para:

• Explicar lo que es un plan de negocios desde el contexto del Mercadeo y las necesidades actuales
  • Definir lo que es una marca y los componentes que la construyen
  • Conocer las diferencias entre formatos para la creación de contenido estratégico
  • Establecer los principios para el desarrollo exitoso de perfiles en redes sociales y plataformas digitales

Instructora: Xiomara Sierra González, Digital Society

Horas-crédito: 3 (General)

Registro: 8:30 a.m. - 9:00 a.m.                       Seminario: 9:00 a.m. - 12:00 p.m.

Costo: $40 CPA Socios del Capítulo de Caguas, $45 CPA No Socio, $55 Otros

Habrá una sección básica de fotos para el participante: Gratis con la compra del seminario de Redes Sociales y Mercadeo Digital (se entregará de forma digital)
Tomadas por un fotógrafo profesional para mercadearse adecuadamente

Introducción de las Criptomonedas y "Blockchain" - Capítulo de Caguas

Descripción:

Desde que surgió la tecnología “blockchain” y las primeras cripto monedas, inversionistas individuales e institucionales alrededor del mundo, han visto en las cripto monedas, la oportunidad de poder levantar fondos para sus proyectos y “start-ups” sin necesidad de estar bajo la lupa de los reguladores o utilizar intermediarios.  Muchas compañías han optado por establecer proyectos pequeños de bajo riesgo envolviendo las criptomonedas para ver si pueden representar nuevas oportunidades de crecimiento económico.

Objetivos:

Al concluir este seminario el participante estará capacitado para:

• Conocer la historia de las criptomonedas
  • Conocer los fundamentos básicos de cómo funciona la tecnología “blockchain”, las criptomonedas, así como sus potenciales implicaciones contables y contributivas
  • Mencionar las herramientas existentes en la actualidad para que los individuos manejen e intercambien criptomonedas.
  • Entender las definiciones básicas
  • Indicar sobre los usos de las criptomonedas
  • Identificar los tipos de criptomonedas
  • Explicar los tipos de “wallets”
  • Discutir como funciona una transacción
  • Conocer sobre los controles internos
  • Poder aplicar el impacto contable y contributivo
  • Definir sobre el lavado de dinero
  • Entender sobre el impacto en las auditorías

Instructora: CPA Myriam E. Colón Ouslán, Consultant, TGCO

Horas-crédito: 3.50 (General)

Registro: 1:00 p.m. - 1:30 p.m.                       Seminario: 1:30 p.m. - 5:00 p.m.

Costo: $45 CPA Socios del Capítulo de Caguas, $55 CPA No Socio, $65 Otros

Fecha: jueves, 23 de septiembre de 2021

Lugar: Fraternidad Alpha Sigma Gamma, Gurabo (mapa)

Ambos Seminarios | Incluye Almuerzo:

$80 CPA Socios del Capítulo de Caguas

$95 CPA No Socio

$115 Otros

Materiales:  Los materiales para esta actividad educativa se distribuirán por medios electrónicos.  Podrá accederlos a través de "Mi Perfil" - Registros de Eventos - Selecciona Evento - Materiales, en la página electrónica del Colegio, donde estarán disponible hasta 7 días después del evento.

Evaluación electrónica: Una vez haya registrado su entrada a esta actividad educativa, puede acceder y completar su evaluación de manera rápida y sencilla a través de "Mi Perfil".  En nuestra página web de "Inicio" encontrará las instrucciones detalladas para completarla.

"Nota:  El Capítulo se reserva el derecho a sustituir instructores y a suspender un curso debido a matrícula insuficiente y otras causas ajenas a nuestro control.  Nos reservamos el derecho de admisión.  Espacios limitados.  Matrícula sujeta a cupo.  El precio de Miembro de Capítulo aplica solamente a los CPA que tienen las cuotas del Colegio y del Capítulo al día al momento del registro.  El precio de CPA aplica solamente a los CPA que tienen la cuota del Colegio al día al momento del registro."

Secciones

• CA092321I - 09/23/2021 - Redes Sociales y Mercadeo Digital: lo que debe saber un CPA para mercadearse correctamente
  • CA092321II - 09/23/2021 - Introducción a las Criptomonedas y “Blockchain”