Cambios a Planilla Federal para Individuos (1040 US 2019)

AN030520 03/05/2020 de 1:00PM a 5:00PM

Cambios a Planilla Federal para Individuos (1040 US 2019) - Capítulo de Área Norte

Discusión de los cambios incluyendo ajustes por inflación, cambios a las planillas y nueva planilla 1040 SR, pregunta sobre moneda virtual y cambios legislados recientemente.

Al finalizar el seminario los participantes podrán:

1. Identificar los cambios a las planillas y anejos
  2. Conocer la nueva pregunta sobre transacciones con moneda virtual.
  3. Mencionar los ajustes por inflación aplicados según el Tax Cuts and Jobs Act
  4. Discutir otros cambios legislados recientemente
  5. Recordar las fechas de vencimiento y obligaciones del preparador

Instructores: CPA Marisa Díaz Méndez, Practicante Independiente

Horas Crédito: 4 (Contribuciones)

Fecha: jueves, 5 de marzo de 2020

Registro: 12:30 p.m. - 1:00 p.m.                Seminario: 1:00 p.m. - 5:00 p.m.

Lugar: Pontificia Universidad Católica de PR, Arecibo, Salón 200

Costo: $50 Colegiado sin deuda Socio Capítulo de Área Norte
             $60 Otros

Materiales:  Los materiales para esta actividad educativa se distribuirán por medios electrónicos.  Podrá accederlos a través de "Mi Perfil", en la página electrónica del Colegio, donde estarán disponible hasta 7 días después del evento.

Evaluación electrónica: Una vez haya registrado su entrada a esta actividad educativa, puede acceder y completar su evaluación de manera rápida y sencilla a través de "Mi Perfil".  En nuestra página web de "Inicio" encontrará las instrucciones detalladas para completarla.

"Nota:  El Capítulo se reserva el derecho a sustituir instructores y a suspender un curso debido a matrícula insuficiente y otras causas ajenas a nuestro control.  Nos reservamos el derecho de admisión.  Espacios limitados.  Matrícula sujeta a cupo.  El precio de Miembro de Capítulo aplica solamente a los CPA que tienen las cuotas del Colegio y del Capítulo al día al momento del registro.  El precio de CPA aplica solamente a los CPA que tienen la cuota del Colegio al día al momento del registro."