Contribución sobre Ingresos Corporaciones

RP030720 03/07/2020 de 9:00AM a 1:00PM

Contribución sobre Ingresos de Corporaciones - Capítulo de Río Piedras

Conocer la obligación de rendir Planilla de Contribución sobre Ingresos. Determinar los ingresos, deducciones, gastos de auto, alimentos, entretenimiento, cuentas incobrables, depreciación y otros a la luz de la Reforma Contributiva y las informativas.  Determinación de contribución normal y alternativa mínima AMT, créditos, pagos de contribución estimada.  Que los participantes conozcan lo acontecido recientemente con los impactos de la Reforma Contributiva.

Proveer el conocimiento sobre  la preparación de la Planilla de Contribución sobre Ingresos de Corporaciones para el 2019.

Instructores: CPA Luis A. Zayas García, Practicante Independiente
                         CPA Giancarlo Esquilín Lebrón, Managing Member, Tax Opportunities, LLC

Horas-crédito: 4 (Contribuciones)

Fecha: sábado, 7 de marzo de 2020

Registro: 8:30 a.m. - 9:00 a.m.

Seminario: 9:00 a.m. - 1:00 p.m.

Lugar: Colegio de CPA de PR, , Edificio Capital Center I, PH 2, Hato Rey

$5 de descuento cuando se registra en o antes del 4 de marzo de 2020

Materiales:  Los materiales para esta actividad educativa se distribuirán por medios electrónicos.  Podrá accederlos a través de "Mi Perfil", en la página electrónica del Colegio, donde estarán disponible hasta 7 días después del evento.

Evaluación electrónica: Una vez haya registrado su entrada a esta actividad educativa, puede acceder y completar su evaluación de manera rápida y sencilla a través de "Mi Perfil".  En nuestra página web de "Inicio" encontrará las instrucciones detalladas para completarla.

"Nota:  El Capítulo se reserva el derecho a sustituir instructores y a suspender un curso debido a matrícula insuficiente y otras causas ajenas a nuestro control.  Nos reservamos el derecho de admisión.  Espacios limitados.  Matrícula sujeta a cupo.  El precio de Miembro de Capítulo aplica solamente a los CPA que tienen las cuotas del Colegio y del Capítulo al día al momento del registro.  El precio de CPA aplica solamente a los CPA que tienen la cuota del Colegio al día al momento del registro."