FASB Update, Financial Reporting / Internal Control/Entity Level Controls

PO112219 11/22/2019 de 8:30AM a 4:30PM

"FASB Update, Financial Reporting" - Capítulo de Ponce

Se discutirán los pronunciamientos contables recientes incluyendo el nuevo standard de ingresos y arrendamientos (leases).

Al finalizar el seminario los participantes estarán capacitados para:

1. Revisar y discutir los aspectos más relevantes de los pronunciamientos contables emitidos recientemente.
  2. Discutir los cambios más recientes al standard de reconocimiento de ingreso y arrendamientos.

Instructores: CPA Oswaldo J. Coll Rodríguez
                         CPA Antonio J. Pérez Díaz

Deloitte & Touche, LLP

Horas-crédito: 4 (Contabilidad y Auditoría)

Registro: 8:00 a.m. - 8:30 a.m.                       Seminario: 8:30 a.m. - 12:30 p.m.

"Internal Control/Entity Level Controls" - Capítulo de Ponce

Se discutirán los aspectos más relevantes de una estructura de control interno adecuada para una compañía y cómo auditar el diseño y la implementación de estos controles.  Se discutirán los "entity level controls" que se deben tener en función en un negocio.

Al completar el seminario el participante estará capacitado para:

1. Definir control interno.
  2. Reconocer cuál es la responsabilidad de la gerencia y la responsabilidad del auditor con respecto a los controles internos de una entidad.
  3. Describir el COSO Internal Control Framework y los procesos para documentar el entendimiento del control interno en una compañía.
  4. Diferenciar los procesos de evaluación, de reportar y de validar la estructura de control interno de una compañía privada vs. pública.

Instructores: CPA Oswaldo J. Coll Rodríguez
                         CPA Antonio J. Pérez Díaz

Deloitte & Touche, LLP

Horas-crédito: 3 (Contabilidad y Auditoría)

Registro: 1:00 p.m. - 1:30 p.m.                       Seminario: 1:30 p.m. - 4:30 p.m.

Fecha: Viernes, 22 de noviembre de 2019

Lugar: Bolera Caribe de Ponce, Coto Laurel

Materiales:  Los materiales para esta actividad educativa se distribuirán por medios electrónicos.  Podrá accederlos a través de "Mi Perfil", en la página electrónica del Colegio, donde estarán disponible hasta 7 días después del evento.

Evaluación electrónica: Una vez haya registrado su entrada a esta actividad educativa, puede acceder y completar su evaluación de manera rápida y sencilla a través de "Mi Perfil".  En nuestra página web de "Inicio" encontrará las instrucciones detalladas para completarla.

"Nota:  El Capítulo se reserva el derecho a sustituir instructores y a suspender un curso debido a matrícula insuficiente y otras causas ajenas a nuestro control.  Nos reservamos el derecho de admisión.  Espacios limitados.  Matrícula sujeta a cupo.  El precio de Miembro de Capítulo aplica solamente a los CPA que tienen las cuotas del Colegio y del Capítulo al día al momento del registro.  El precio de CPA aplica solamente a los CPA que tienen la cuota del Colegio al día al momento del registro."

Secciones

• PO112219I - 11/22/2019 - FASB Update, Financial Reporting