Encuentro Anual de Profesores de Contabilidad

1920-04E 09/13/2019 de 8:30AM a 3:00PM

Encuentro Anual de Profesores Universitarios de Contabilidad (1920-04E)

Seminario Exclusivo para miembros con cuota al día de Asociación de Profesores Universitarios de Contabilidad (APUC)

Encuentro anual de profesores Universitarios de Contabilidad en el que se ofrecen conferencias sobre la importancia de desarrollar destrezas de investigación en los estudiantes, el resumen de los desarrollos recientes en estándares de auditoría y contabilidad y sus implicaciones futuras, y los elementos básicos de una comunicación efectiva con nuevas generaciones.

Objetivos: Al completar este curso los participantes deberán estar capacitados para:

1. Reconocer la importancia de desarrollar destrezas de investigación en los estudiantes.
2. Describir los desarrollos recientes en estándares de auditoria y contabilidad y sus implicaciones futuras.
3. Identificar los elementos básicos de una comunicación efectiva con nuevas generaciones.

Panelistas:

• CPA Orlando R. Torres Torregrosa, Audit Managing Director, KPMG LLP
  • Dra. Nancy Viana Vázquez, Catedrática Auxiliar, Departamento de Trabajo Social, UPR-RP
  • Miembros de la Directiva de APUC

"Instructional Delivery Method": Programa de grupo en vivo.

Categoría P. R.: 3 General, 3 Contabilidad y Auditoría

Fecha: 13 de septiembre de 2019

Registro: 8:00am - 8:30am                                  Seminario: 8:30am - 3:00pm

Lugar: Colegio de CPA, Capital Center Building I, PH 2 Hato Rey

Costo:

Con el pago de su cuota anual de la APUC del año 2019-2020 ($25) este seminario será libre de costo.

Otros $40

Materiales: Los materiales para esta actividad educativa se distribuirán por medios electrónicos.  Podrá accederlos a través de "Mi Perfil", en la página electrónica del Colegio, donde estarán disponible hasta siete días después del evento.

Evaluación electrónica: Una vez haya registrado su entrada a esta actividad educativa, puede acceder y completar su evaluación de manera rápida y sencilla a través de “Mi Perfil”.  En nuestra página web de “Inicio” encontrará las instrucciones detalladas para completarla.

Nota: El Colegio de CPA se reserva el derecho a sustituir instructores y a suspender un curso debido a matrícula insuficiente y otras causas ajenas a nuestro control.  Nos reservamos el derecho de admisión.  Espacios limitados.  Matrícula sujeta a cupo.  Precio de CPA aplica solamente a los CPA que no tienen deuda con el Colegio al momento del registro.

Accounting and Auditing 3.00