Caudal Relicto y Donaciones

RP092119 09/21/2019 de 9:00AM a 1:00PM

Caudal Relicto y Donaciones - Capítulo de Río Piedras

Dar a conocer los aspectos generales de las planillas de Caudal Relicto y Donaciones estatales y la preparación de estas utilizando el Sistema SURI del Departamento de Hacienda.  Se discutirán los diferentes requisitos y documentos que son necesarios para la preparación de dichas planillas.

Al completar este curso los participantes  deberán estar capacitados para preparar las planillas de Caudal Relicto y de Donaciones utilizando el Sistema SURI del Departamento de Hacienda.

Instructor: CPA José E. Rosa Rivera

Horas-crédito: 4 (Contribuciones)

Fecha: sábado, 21 de septiembre de 2019

Registro: 8:30 a.m. - 9:00 a.m.                       Seminario: 9:00 a.m. - 1:00 p.m.

Lugar: Colegio de CPA, Edificio Capital Center I, PH 2, Hato Rey

$5 de descuento cuando se registra en o antes del 18 de septiembre de 2019

Materiales:  Los materiales para esta actividad educativa se distribuirán por medios electrónicos.  Podrá accederlos a través de "Mi Perfil", en la página electrónica del Colegio, donde estarán disponible hasta 7 días después del evento.

Evaluación electrónica: Una vez haya registrado su entrada a esta actividad educativa, puede acceder y completar su evaluación de manera rápida y sencilla a través de "Mi Perfil".  En nuestra página web de "Inicio" encontrará las instrucciones detalladas para completarla.

"Nota:  El Capítulo se reserva el derecho a sustituir instructores y a suspender un curso debido a matrícula insuficiente y otras causas ajenas a nuestro control.  Nos reservamos el derecho de admisión.  Espacios limitados.  Matrícula sujeta a cupo.  El precio de Miembro de Capítulo aplica solamente a los CPA que tienen las cuotas del Colegio y del Capítulo al día al momento del registro.  El precio de CPA aplica solamente a los CPA que tienen la cuota del Colegio al día al momento del registro."