Etica Profesional para los CPA en Contabilidad y Auditoría

MA091319 09/13/2019 de 1:30PM a 4:30PM

Ética Profesional para los CPA en Contabilidad y Auditoría- Capítulo de Mayagüez

Descripción:

Resumen general del Código de Conducta Profesional del AICPA: objetivos, estructura y disposiciones más relevantes.  Discusión de "issues" éticos en aspectos relacionados con informes ("reporting"), divulgaciones y consideración de asuntos técnicos.

Objetivos:

Al concluir este curso el participante estará capacitado para cumplir con las disposiciones del Código de Conducta Profesional del AICPA según éstas apliquen en las diferentes facetas de su actividad profesional.

Instructora: CPA Marisa Díaz Méndez, Practicante Independiente

Horas-crédito: 3 (Ética)

Fecha: viernes, 13 de septiembre de 2019

Registro: 1:00 p.m. - 1:30 p.m.   Seminario: 1:30 p.m. - 4:30 p.m.

Lugar: Pontificia Universidad Católica de PR en Mayagüez
           Salón Multiuso de la Escuela Universitaria de Turismo,
           Hotelería y Artes Culinarias (EUTHAC).

Materiales:  Los materiales para esta actividad educativa se distribuirán por medios electrónicos.  Podrá accederlos a través de "Mi Perfil", en la página electrónica del Colegio, donde estarán disponible hasta 7 días después del evento.

Evaluación electrónica: Una vez haya registrado su entrada a esta actividad educativa, puede acceder y completar su evaluación de manera rápida y sencilla a través de "Mi Perfil".  En nuestra página web de "Inicio" encontrará las instrucciones detalladas para completarla.

"Nota:  El Capítulo se reserva el derecho a sustituir instructores y a suspender un curso debido a matrícula insuficiente y otras causas ajenas a nuestro control.  Nos reservamos el derecho de admisión.  Espacios limitados.  Matrícula sujeta a cupo.  El precio de Miembro de Capítulo aplica solamente a los CPA que tienen las cuotas del Colegio y del Capítulo al día al momento del registro.  El precio de CPA aplica solamente a los CPA que tienen la cuota del Colegio al día al momento del registro."

Ethics 3.00