Contabilidad y Auditoría de Asociaciones de Condómines

1920-065 09/23/2019 de 3:00PM a 7:00PM

Contabilidad y Auditoría de Asociaciones de Condómines

Principios y reglas de contabilidad que aplican a las asociaciones de condómines (Common Interest Realty Association - CIRA). Presentación de estados financieros. Peculiaridades de la auditoría de estas entidades. Consideraciones relacionadas a las entidades sin fines de lucro.

Objetivos: Al completar este curso el participante estará capacitado para:

1. Explicar los principios de contabilidad que aplican a las asociaciones de condómines.
2. Explicar las peculiaridades de la auditoría de asociaciones de condómines.

"Instructional Delivery Method": Programa de grupo en vivo.

Categoría P. R.: Contabilidad y Auditoría 3.5 & General .50

"NASBA Field of Study": Accounting & Auditing

Pre-requisito: Conocimientos básicos sobre contabilidad para entidades sin fines de lucro.

Preparación anticipada: Ninguna

Nivel: Básico

Fecha: 23 de septiembre de 2019

Registro: 2:15pm - 3:00pm                                Seminario: 3:00pm - 7:00pm

Instructor: CPA Eduardo Burgos Lebrón, CGMA, Practicante Independiente

Lugar: Colegio de CPA, Capital Center Building I, PH 2 Hato Rey

Materiales: Los materiales para esta actividad educativa se distribuirán por medios electrónicos.  Podrá accederlos a través de "Mi Perfil", en la página electrónica del Colegio, donde estarán disponible hasta siete días después del evento.

Evaluación electrónica: Una vez haya registrado su entrada a esta actividad educativa, puede acceder y completar su evaluación de manera rápida y sencilla a través de “Mi Perfil”.  En nuestra página web de “Inicio” encontrará las instrucciones detalladas para completarla.

Nota: El Colegio de CPA se reserva el derecho a sustituir instructores y a suspender un curso debido a matrícula insuficiente y otras causas ajenas a nuestro control.  Nos reservamos el derecho de admisión.  Espacios limitados.  Matrícula sujeta a cupo.  Precio de CPA aplica solamente a los CPA que no tienen deuda con el Colegio al momento del registro.

Accounting and Auditing 3.50