Orientación Proyecto Bitácora/Estampilla Digital

2324-199E 03/01/2024 de 3:00PM a 4:00PM

Orientación Proyecto Bitácora/Estampilla Digital

Se presentará el Proyecto de la Bitácora/Estampilla Digital, incluyendo sus objetivos, alcance, cobertura, fases y otra información relacionada, al momento.

Objetivos: Al completar la orientación los participantes podrán:

• Comprender lo que es la estampilla digital, sus características distintivas, sus beneficios y fases proyectadas de implementación.
  • Comprender de forma práctica el proceso de la bitácora/estampilla digital:
    1. Creación y diseño de la estampilla digital
    2. Proceso de sellado digital
    3. Métodos de verificación y validación
  • Visionar el futuro de esta tecnología, permitiendo a los participantes anticipar y desarrollar de manera efectiva pasos a seguir para evolucionar la estampilla del CPA en sus oficinas.

​​​"Instructional Delivery Method": Programa de grupo en vivo.

Categoría NASBA “NASBA Field of Study”:  Business Management & Organization – Non-technical

Pre-requisito: Ninguno

Preparación Anticipada: Ninguna

Nivel: Básico

Fecha: 1 de marzo de 2024

Registro: 2:30pm - 3:00pm                   Orientación: 3:00pm - 4:00pm

Instructora: CPA María T. Laboy Bruno, Subdirectora Ejecutiva, Servicio al Colegiado y Administración, Colegio de CPA de PR

Lugar: Colegio de CPA, Edif. Capital Center I, PH-2, Hato Rey

Materiales:  Los materiales para esta actividad educativa se distribuirán por medios electrónicos. Podrá accederlos a través de "Mi Perfil" → Registros de Eventos → Selecciona el Evento → Tab Materiales". Posterior a la fecha del evento podrá acceder los materiales en "Mi Perfil → Registros de Eventos → Registros Corrientes → Historial → Selecciona el Evento → Tab Materiales".

Evaluación electrónica: Una vez haya registrado su entrada a esta actividad educativa, puede acceder y completar su evaluación de manera rápida y sencilla a través de Mi Perfil. En nuestra página web de Inicio encontrará las instrucciones detalladas para completarla.

Nota: El Colegio de CPA se reserva el derecho a sustituir instructores y a suspender un curso debido a matrícula insuficiente y otras causas ajenas a nuestro control. Nos reservamos el derecho de admisión.  Espacios limitados. Matrícula sujeta a cupo. Precio de CPA aplica solamente a los CPA que no tienen deuda con el Colegio al momento del registro.