COMUNICADO DE PRENSA
jueves, 17 de enero de 2019
Contacto: Griselle A. González | 787-600-2526 | ggonzalez@colegiocpa.com

En el mes del amor… Ponle Salsa a estos Nidos de Amor:

San Juan, Puerto Rico - Siguiendo su tradición de expresar su compromiso con la comunidad, el Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico celebrará su actividad benéfica, este año con el tema del amor. En esta ocasión, contará con la estelar presentación de El Gran Combo de Puerto Rico en un baile-cena titulado Ponle Salsa a estos Nidos de Amor, el cual se llevará a cabo el sábado, 2 de febrero en el Grand Ballroom del Condado Plaza Hilton.

“Los nidos de amor son las tres entidades a las cuales estaremos ayudando con los fondos recaudados en el evento: El Hogar de Niñas de Cupey, La Fondita de Jesús y Asesores Financieros Comunitarios. El primero es una casa que alberga niñas removidas de sus hogares, donde se les da calidad de vida y se les guía hacia una vida adulta productiva. El segundo es un centro de ayuda a personas sin hogar, ubicado en Santurce. El tercero es una entidad que ofrece asesoramiento y adiestramiento administrativo a organizaciones sin fines de lucro en toda la Isla”, expresó la CPA Cecilia C. Colón Ouslán, presidenta del Colegio de CPA.

El CPA Miguel A. Torres Díaz, presidente de la Junta de Directores del Hogar de Niñas de Cupey, Inc., dijo que los fondos que reciban de esta actividad les permitirá “seguir ayudando en el proceso de sanación de las niñas, quienes han sufrido maltrato por parte de sus padres o encargados y que tienen profundas heridas emocionales. Dios nos permite ser instrumentos en el camino de estas niñas para ayudarlas a que su vida sea una llena de amor y paz”.

Por su parte, el Lcdo. Samuel Céspedes, presidente de la Junta de Directores de La Fondita de Jesús, manifestó que están muy “agradecidos al Colegio de CPA por la oportunidad que nos brinda para beneficiarnos de los recaudos de esta actividad. Este tipo de donativo es fundamental para que La Fondita de Jesús siga ofreciendo servicios de alimentación, psico-sociales, de salud, vivienda y desarrollo espiritual a los participantes, nuestros vecinos de la calle”.

Por otro lado, José Teruel, presidente de la Junta de Directores de Asesores Financieros Comunitarios (AFC), indicó que para su organización “es un privilegio unirnos a este esfuerzo de recaudación. AFC se destaca por ser el brazo de responsabilidad social del Colegio de CPA, a quienes le agradecemos todo el apoyo brindado durante los pasados 11 años. En este tiempo hemos apoyado a más de 500 entidades sin fines de lucro y con esta aportación podemos seguir ofreciendo servicios para el área de administración en este importante sector para Puerto Rico".

La actividad comenzará a las 7:00 pm, incluye cena y un trago de bienvenida. Para boletos y más información pueden llamar al 787-622-0900 o visitar www.colegiocpa.com.

###

Facebook Twitter Email WhatsApp